Promesas

No te puedo prometer que todos los días serán de calma y paz, 

pero sí que siempre intentaré construir espacios y tiempos de tranquilidad

No te puedo prometer que habrá siempre luz y alegría,

pero sí que siempre buscaré iluminarnos y sonreir juntos

No te puedo prometer que en mi espíritu siempre habrá paciencia 

pero sí que sabré regresar a mi para ponerme en tus zapatos para sentir la vida que sientes tú

No te puedo prometer que un día podré dejar de navegar entre polos opuestos 

pero sí que aprenderé a moverme entre todos los colores del arcoíris

y que incluso entre mis blancos y mis negros podré encontrar la música que nos permita volver a cantar

Quizá la única promesa que pueda hacerte, sin duda y sin titubeo

es que te amaré cada instante de mi vida por el resto de mi vida 

incluso si un día decides retirarte de ella 

Comentarios