Semáforo en rojo

 Una cincuenta y dos a-eme. ¿Qué es esto, de qué naturaleza es que la pastilla para dormir simplemente no hace efecto? Siento agotamiento físico muy intenso, me pesan los ojos, pero no puedo dormir. 

Siento un hueco en la boca del estómago, un viento frío pasa por allí, pero al llegar a las entrañas se calienta y recorre hacia el resto de cuerpo. Arde, raspa, desgarra cada milímetro que recorre del cuerpo, de forma tan lenta que el dolor se dilata hasta la eternidad: el vacío. 

La ansiedad me doblo las piernas varias veces hoy, mientras caminaba, me hizo confundir los retrovisores del auto al momento de querer hacer un movimiento. 

Me pasé un semáforo rojo porque, simplemente, mi mente estaba muy lejos de mi cuerpo. Mi conciencia tiene muchos días que me abandonó. Supe que me pasé el semáforo porque volví a mi cuando loa códigos de la patrulla centellearon en el retrovisor y de paso alcancé a ver qué ningún otro auto había avanzado. 

La patrulla me  detuvo. No discutí, ni cuestioné. Entregué documentos para la infracción que no me pusieron porque se dieron cuenta del estado en el que iba, pero me dijo la oficial que tuviera cuidado porque podrán "llevarse" mi auto. ¿Quién se lo llevaría?" Pregunté, porque lo entendí literal. "Otro carro, se pasó un alto y podrían haberla chocado?" 

Se fueron. Me quedé en el auto. Solté en llanto. Mi perro a lado asustado, yo tratando de recuperar un poco de conciencia para poder llegar a mi casa. Una sensación helada recorrió mi cuerpo mientras intentaba calmarme: esto ya se salió totalmente de control. 

Tengo una semana totalmente fuera de mi, nadie habita mi cuerpo, mi mente está en otra parte y apenas puedo hacer lo básico.

Me van a medicar, pero hoy ya no importa, ya no tengo fuerza para continuar sólo con la psicoterapia. Además, siento que todo está haciendo cortocircuito en mi cabeza de tal forma que no puedo hilar ni los procesos más básicos. Estoy cansada y tengo miedo. 


Comentarios